24 noviembre 2006

Entrevista radial en el programa de Joana Pol


Sí, damas y caballeros, el día 8 de noviembre fue mi primera entrevista radial, efectuada a una emisora española de las Islas Baleares. El programa es conducido por las simpatiquísimas Sandra Llabrés y Joana Pol (escritora de fantasía, autora de “El crimen de los dioses” – www.joanapol.com).

Fue una gratísima experiencia que ha sido mi primera entrevista como autor de ciencia-ficción, algo que en Chile no se dio y es difícil que suceda. Por ello les mando mi mayor reconocimiento y los invito a que la descarguen en formato mp3 en el siguiente enlace:

http://www.sirlebert.com/xalfdm/pol28.mp3

La entrevista que Joana Pol me hizo dio origen a dos videos, los cuales pueden visualizar en:

http://joana.pol.balearweb.net/post/1109/24331

http://rinconliterario3denit.blogspot.com/2006/11/teobaldo-mercado-entrevistado-en-ib3.html

Me gustó la selección musical y de imágenes fractales usadas, que le dan cierto toque misterioso al asunto. Denles un vistazo, valen la pena, aunque reconozco que no me considero con voz de locutor ni mucho menos.

Saludos.

P.D.: Sí, lo sé, lo coloco un poco tarde, pero he estado muy liado con un sinfín de otras cosas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

He tenido el placer de escucharte en la entrevista que te hiceieron Sandra Llabrés y Joana Pol. Enhorabuena.


Saludos.

[N] dijo...

¿Vives en España?
No tenía idea, me alegro mucho que te hayan entrevistado, de seguro se vendran muchas más para dar a conocer mayormente tus libros =D.
Felicitaciones y gracias por siempre pasar, cuídate un montón!.

Teobaldo Mercado dijo...

No vivo en españa, [n], sino en Santiago de Chile, específicamente en la comuna de Conchalí. Sí, creo que metí la pata y no aclaré que el entrevistado vive en esta larga y angosta faja de tierra.

Gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Una entrevista estupenda, y tus obras leídas en la radio quedaron muy bien. Me gustó especialmente la del vampiro. Los videos estan super.