15 mayo 2007

Mi segunda entrevista radial con Joana Pol y Sandra Llabrés






Por motivos ajenos a mi voluntad (sobrecarga de trabajo) no había podido darme el tiempo para colocar esta noticia en mi blog, pero ahora me pongo al día.

El día 25 de abril fue mi segunda entrevista radial con estas simpatiquísimas animadoras. La conversación fue muy relajada e interesante, más que la vez anterior, y nuevamente quiero destacar la simpatía e interés de ambas por mi trabajo, un interés que sencillamente en Chile no he despertado.

La entrevista puede ser descargada en formato MP3 a 64 kbps mono en el siguiente enlace:

http://rapidshare.com/files/29192535/3deNit25-04-2007.mp3.html

Quiero aprovechar de agradecer nuevamente a todos los estupendos colegas españoles que me han demostrado su apoyo a mi labor.

Mi cuarto libro, una novela, está en evaluación por un grupo de lectores españoles, quienes me dirán sus comentarios y, en base a ellos, elaboraré la versión definitiva antes de editarla en papel. La introducción de la misma estará a cargo de Pily B.

Y ahora, vuelvo a mi cueva de ermitaño a seguir escribiendo.

3 comentarios:

Guajars dijo...

Ya descargué tu libro desde Sedice.com, felicitaciones!

esteban lob dijo...

¡Me adhiero a los parabienes!

::: Isis ::: dijo...

Los mejores deseos en todos los proyectos que emprendes... creoq ue una de las cosas mas maravillosas que una persona puede hacer es escribir un libro, siempre lo he creido... te admiro por eso!

Ya veras que de a poco se te ira abriendo camino.

Saludos!