13 mayo 2008

Se hizo el lanzamiento de mi space opera

Bien, ayer, lunes 12 de mayo, tal como se prometió, se efectuó el lanzamiento y acá rindo la debida cuenta del evento.

Asistieron una docena de personas (lo esperado) y estuvimos reunidos alrededor de dos horas compartiendo esta maravillosa experiencia que es lanzar un libro. Armando Rosselot conversó conmigo acerca de las diversas facetas del arte de escribir y, en conjunto con el pequeño pero interesado público, se produjo un gran intercambio de ideas, a la vez que un sano y jugoso debate.


Andrés Corona, uno de los grandes miembros del fanfom criollo, se apropió de tres ejemplares del libro (uno para él y dos para regalar en navidad, según dijo). Además, se hicieron presentes algunos ejemplares de “Sonrisas estelares” para condimentar la ocasión.

Gracias a todos los que asistieron y quedan desde ya invitados para el lanzamiento del sexto libro, el cual será…

5 comentarios:

A.C.C. dijo...

Puede ser para Navidad u otro evento previo....pero que se regalarán, se regalarán..."Regale Ciencia Ficcion chilena"...esa es la mejor campaña.


Saludos!!

Jorge Miranda dijo...

Nada es gratis en la vida, sino, pregúntenle a Don Francisco al inicio de cada Teletón. La gratuidad debe entenderse como una gracia,la cual mueve desde lo profundo de la conciencia el supremo acto de donación a la humanidad, haciéndola por sobre todas las cosas; DESPIERTA ANTE EL ASOMBRO.

Anónimo dijo...

de haber sabido antes!
hubiera ido
dónde fue?

Anónimo dijo...

Saludos escritor, quisiera saber cómo podría hacer para comprarte tu libro.

Mi correo es kuantiko@live.cl

Anónimo dijo...

hola teo quisas no te acuerdes de mi pero juntos vivimos los momentos mas lindo de ficcionque que yo tengo guardado en mi corazon . no te olbidare nunca felisidades por lo que conseguiste. no se lo que me llevo a recordarte creo que fue mi corazon. (herandez.javi@hotmai.com) espero tu respusta