21 marzo 2024

Gracias, papá

 


Teobaldo Fidel Mercado Orellana

24/04/1942 - 19/03/2024

Gracias, papá, por todo tu esfuerzo y sacrificio que hiciste por mí y mis hermanos. Gracias por estar siempre junto a nosotros y nunca abandonarnos, por ser la voz firme y cariñosa que velaba por sus hijos. Gracias por enseñarme a ser responsable y honrado, por dar un ejemplo de trabajo y dedicación. Gracias por haber sido el apoyo necesario en los momentos más difíciles, por escucharme y aconsejarme desde la experiencia.

Tu partida fue injusta y prematura, sin embargo, estuvimos todos junto a ti y no te abandonamos al igual que tú no nos abandonaste cuando niños. Fueron tiempos duros en donde se puso a prueba nuestro cariño, nuestra dedicación a tu persona, sin importar los sacrificios que tuvimos que hacer, siempre preocupados de tu bienestar por sobre el nuestro. Lo único que lamento es no haber podido hacer más; pero tu condición ya estaba lejos de cualquier ayuda.

Descansa tranquilo, pues nos dejaste un recuerdo imborrable que perdurará por siempre. Gracias de todo corazón y, si es cierto de que hay otra vida, espero reencontrarme contigo para volver a darte las gracias en persona.

No hay comentarios.: