11 julio 2008

Soy independiente



Pues eso, afirmo públicamente que soy un escritor independiente, no ligado a ningún grupo, sub grupo o grupúsculo alguno que esté relacionado con ideologías o fobias. Mi línea fue, es y será la ciencia-ficción y fantasía, libre de toda contaminación foránea que sirva para otros fines.

La independencia cuesta cara, lo sé; pero soy una persona fiel a sus principios y no los transo por fama o sucios protagonismos que puedan redundar en beneficios económicos o de falsos prestigios. Tampoco meto mis ideas en lo que escribo, pues me disgusta usar a la literatura como una trinchera ideológica. Es cierto que subconscientemente más de algo se cuela, eso es inevitable, sin embargo, jamás he escrito entre líneas para promover alguna línea de pensamiento o para atacar a ciertas tendencias que me desagraden. Si escribo bien o no es otra cosa y siempre son bienvenidos los comentarios hechos de buena manera, mi ego es más pequeño de lo que algunos piensan.

Al igual que Carl Sagan, vuelo en la nave de la Imaginación hacia nuevos rumbos, intentando dar esas pinceladas de lo desconocido que de vez en cuando se asoman en la realidad.

Insisto, soy independiente y orgulloso de serlo.

Imagen: Render de la nave de la portada de mi space opera. Está en casi bruto a la espera de las texturas definitivas. Me encuentro trabajando en otro modelo que estará en la portada del libro siguiente.

4 comentarios:

Jorge Miranda dijo...

Bravo compadrito... pero me dicen que lo andan buscando para postularse a algún cargo público en la unión democráta INDEPENDIENTE.

Mary Rogers dijo...

¡Pero si es una declaración de principiossssssss! ;=)

cariños

François de Fronsac dijo...

La independencia será cara, amigo Teobaldo, pero si la has alegido, es el precio que tú libremente quieres pagar.

Veronica dijo...

me encanta lo que usted hace