27 noviembre 2008

Segunda edición de “Bajo un sol negro”


Ahora sí, es oficial, he terminado la segunda edición de mi primer libro. Al final no pude hacer el lanzamiento como estaba pensado en un principio, pero ya está disponible en:

-Librería Ur, Avenida 11 de Septiembre 2305 (esquina con Suecia), local 19, teléfonos 09-1673705 y 09-5331177

-El portal www.libroseidas.cl

Pensé en sacar un libro nuevo; mas opté por la segunda edición del primero porque algunos me preguntaron por él y ya no me quedaban ejemplares (un lector me compró el primero y el último para ver cómo había evolucionado mi estilo). De alguna manera también parece que el título llama la atención, así que me dije “¿Por qué no?” y empecé la nueva versión. Y acá está, listo para quienes deseen leerlo.

Agradezco públicamente a mis colegas blogeros que me dieron sus comentarios sobre el libro, así como a los lectores de prueba que pacientemente se han tragado mis historias antes de ser publicadas. Creo que algún día les dedicaré un relato, je, je, je.

¡Al infinito y más allá!

5 comentarios:

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

Tú sin prisa, pero sin pausa.
Saludos desde La cólera de Nébulos

Mary Rogers dijo...

Felicitaciones por el hijo remozadoooooo!
Un abrazo

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

¡¡Feliz Navidad, amigo Teobaldo!!

Ktaná dijo...

Don Theo...¿su libro solo está en ese lugar? A mi me gusta lo que es ficción , me ayuda a soñar y crear.
No soy escritora , lejos estoy de serlo , me pareció interesante su temática.

Laura dijo...

Hace tiempo que no sabía de tus andanzas literarias. Me alegra saber que ya vas por la segunda edición de tu primer libro. ¿Sólo lo reedistate o también lo sometiste a alguna clase de revisión -estilística, por ejemplo-? (así hacen otros autores). ¿Y qué ha ocurrido con nuevos libros? :)