30 diciembre 2014

Desierto de Atacama noviembre 2014


Entre los días 16 y 28 de noviembre hice un nuevo viaje en bicicleta al norte. Me fui en bus hasta San Pedro de Atacama y de ahí partí pedaleando hasta Copiapó. El único trayecto que tuve que hacer nuevamente en bus fue Antofagasta-Chañaral, ya que me iba a pillar el tiempo para llegar a tiempo donde mi amigo en la ciudad de destino.

El viaje estuvo maravilloso, lleno de sol, arena, viento, soledad y desolación, atravesando lo que antiguamente se llamaba el Despoblado de Atacama. Me faltaron 4 miserables kilómetros para llegar a un punto, pero el año que viene lo conseguiré. Para más detalles, pueden ver el reporte completo que hice en el foro de ciclismo al que pertenezco:


Adjunto algunas fotos y videos de mi experiencia:









No hay comentarios.: